Contáctanos  
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  QUIENES SOMOS  
 

Somos un grupo de padres de familia, que desde hace varios años buscamos mejorar integralmente la calidad de vida de nuestros hijos diagnosticados con Síndrome de Asperger (S.A). Por medio de nuestra propia gestión y con la ayuda de profesionales comprometidos con nuestra causa, hemos formado la FUNDACION ASPERGER ECUADOR.

Es una entidad sin fines de lucro, inscrita en los registros públicos, constituida por padres y personas que tienen un familiar con este diagnóstico.

El objetivo principal de la FUNDACION ASPERGER es proporcionar información sobre el S. A. a los padres, maestros, profesionales en el área y personas interesadas, con la finalidad de que tanto chicos cómo adultos que presentan esta dificultad, reciban una evaluación, diagnóstico y tratamiento de acuerdo a los conocimientos actuales y aprovechando al máximo su potencial y sus posibilidades.

 
     
  Valores  
 

Hemos considerado dentro de la Fundación algunos valores que creemos fundamentales para  nuestra convivencia como seres humanos.

Iniciamos con el RESPETO, que todos necesitamos y a la vez debemos dar a todos los que nos rodean sin importar sus limitaciones o diferencias.

Queremos crear una red de apoyo especialmente emocional por lo que creemos que la SOLIDARIDAD es un valor indispensable entre todas las familias que conformamos la Fundación.

Como seres humanos todos debemos comprometernos a trabajar por una causa que ayude a tener un mundo más equitativo o de igualdad, donde las diferencias sean aceptadas,  es por eso que la JUSTICIA es otro de los valores con los que, como grupo nos identificamos.

Todos los valores mencionados tienen como premisa el sentimiento más intenso que mueve al hombre y en general al mundo. Es por eso que elegimos el AMOR como el motor que impulsará nuestro accionar, ya que éste nos  predispone a alcanzar metas, venciendo obstáculos  y buscando caminos que nos lleven a alcanzar nuestra felicidad y la de nuestros seres queridos.

 
     
 
 
 
 
 

Av. Roberto Gilbert Elizalde 404 entre Av. Nicasio Safadi y Av. Democracia
(A 9 casas del Hospital de Niños, frente a la Atarazana. Edificación de ladrillo visto, piso 1)
Teléfonos: (04) 269 2281 - (04) 239 3589
E-mail: informacion@aspergerecuador.com
Guayaquil - Ecuador